Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Representante de Luuk De Jong llegó a México no solo para negociar con América.

La llegada de Luuk De Jong a las águilas del América estaba prácticamente cantada, muchos incluso ya daban por segura la negociación entre ambas partes, aunque todo parece que las negociaciones se han complicado.

Este día ha trascendido que Luuk De Jong no ve como prioridad firmar con las águilas del América, sino que le gustaría en estos momentos seguir en el PSV y seguir en el fútbol euroep, incluso mencionó con ilusión una posible llegada a la Premier League con el Everton.

Trras la llegada de su padre y representante del futbolista del PSV a la Ciudad de México para hablar con la directiva de las águilas del América muchos dieron por hecho la llegada de Luuk De Jong al América, pero al parecer, hay otro equipo de la Liga Mx que busca los servicios del holandés, equipo con el que también hablarán.

Según revela Iván del Ángel, periodista de ESPN, en el programa los Capitanes el padre de Luuk De Jong le mencionó que se podrían reunir con la directiva de los Tigres para poder platicar con la directiva felina, lo que ha puesto a temblar a la directiva azulcrema, pues si se trata de dinero Tigres tiene la ventaja.

La transferencia de Luuk De Jong estaría rondando los 7 millones de dólares, aunque al parecer la prioridad de Tigres es Sebastián Giovinco.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS