Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De poder ir al mundial a jugar con la sub 20 de su equipo.

La vida da muchas vueltas y en el mundo del fútbol también pasa lo mismo, de estar en la cima a llegar a un bache futbolistico fuerte hay solo un paso.

Esto le pasó al futbolista de los Rojinegros del Atlas Luis Reyes, un jugador que debutó un poco tarde para un futbolista (25 años) y lo hizo de la mejor forma. De inmediato se ganó un puesto titular en el equipo tapatío lo que llamó la atención fuertemente de Juan Carlos Osorio.

Luis Reyes cumple el sueño de su abuelo: llegar a la Selección Mexicana. Le prometió estar ahí algún día. Trabajó para lograrlo. Hoy, sonríe como si fuera un niño en Navidad.

El director técnico colombiano lo llamó de manera constante a la Selección mexicana, siendo incluso un jugador que fue considerado para jugar la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, sin embargo se ha apagado por completo.

Luis Reyes reconoce que hace unos años pensó retirarse del futbol, pero su familia le brindó apoyo y cambió su decisión. AFP /

A partir de estos dos torneos que disputó con la Selección Mexicana el Hueso Reyes no hizo pretemporada con el Atlas gracias a sus llamados con la Selección y tuvo problemas físicos que le han impedido seguir con el buen nivel que mostró.

Luis Reyes fue víctima de la inseguridad ciudadana.

Este clausura 2018 pasó de ser el segundo mejor pasador para goles a simplemente alinear con el Atlas y apenas ayer jugó con la Sub 20 de los rojinegros del Atlas en un partido que se tuvo que adelantar porque los juveniles del Atlas irán a jugar torneos internacionales a Estados Unidos y España.

Luis Reyes fue víctima de la inseguridad ciudadana.

Tan bueno fue el momento de Reyes que América se ofreció a pagar un gran cantidad por el jugador, pero Atlas se negó a venderlo ya que su pase llegó a cotizarse hasta en 5 millones de dólares.

Luis Reyes se avergüenza por situación del Atlas

Ahora Luis Reyes ve lejos la posibilidad de ir al Mundial de Rusia y las cosas con los rojinegros del Atlas no van de la mejor manera.

En Atlas se frustran por ser último de la Liga MX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *