Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De poder ser la estrella de Rayados a jugar en una liga exótica.

Durante el mercado de fichajes de invierno mucho se habló de la bomba que podría traer Rayados de Monterrey, de hecho, el jugador parecía haberse arreglado con el equipo de Nuevo León pero al final nunca se dio su fichaje.

Resultado de imagen para Nicolás Gaitán

Nico Gaitán siempre vio en Rayados de Monterrey su última opción para seguir su carrera como futbolista, la prioridad del argentino era seguir su carrera en el fútbol de Europa o ir a Boca Jrs, pero ninguna de las dos opciones se concretaron.

Resultado de imagen para Nicolás Gaitán

El jugador se aferró hasta el último momento a quedarse en el fútbol Europeo que decidió declinar la oferta de Rayados de Monterrey, en donde ya esperaban que el argentino viajara para firmar su contrato y presentar pruebas médicas, pero se negó a seguir su carrera en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Nicolás Gaitán

Ahora sin que Boca Jrs pudiera pagar lo que pedía Atlético de Madrid por él y ningún equipo de Europa que se interesara por sus servicios, Nicolás Gaitán jugará en la Superliga China.

El ahora ex Atlético de Madrid jugará en el Dalian Yifang de la China, uno de los equipos más modestos de la liga asiática que aunque si cuenta con buen capital, es de los equipos con menos estrellas en la liga China.

Nicolás Gaitán llegará junto a su también compañero en el Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco, pues el equipo chino tiene como primer inversionista al conglomerado chino de bienes raíces Wanda, quien es también socio importante del Atlético de Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *