Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De quedarse sin equipo en la Liga Mx a llegar a la Liga española.

Si hay algo que debemos de aceptar en el fútbol mexicano es que en todos los torneos hay un constante cambio de directores técnicos en los equipos.

El más claro ejemplo lo vimos con los rojinegros del Atlas el torneo pasado que tuvo 3 técnicos en tan solo un torneo.

Resultado de imagen para ruben omar roma atlas

Rubén Omar Romano fue cesado del Atlas en la fecha 12 del torneo

Tan sólo en lo que se jugaba la liguilla del fútbol mexicano se confirmó la salida de 3 directores técnicos: Antonio Mohamed (Monterrey), Diego Alonso (Pachuca) e Ignacio Ambriz (Necaxa). Aunque en el caso de Diego Alonso rápido encontró un nuevo equipo y él será el sustituto de el Turco Mohamed en Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para Diego Alonso Rayados

Pero el futuro de Antonio Mohamed parece estar ya definido y en esta ocasión el argentino dará un brinco muy importante en su carrera como director técnico: Dirigir en Europa.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Desde España informan que el Turco Mohamed estaría firmando esta semana con el Celta de Vigo para convertirse en el nuevo entrenador de dicho equipo, cumpliendo así su sueño de dirigir en el fútbol de Europa.

Para la directiva del Celta de Vigo el Turco es el indicado, pues piensan que el estilo de juego del Turco es similar al de Eduardo Berizzo, quien hizo un extraordinario trabajo cuando fue el entrenador del equipo español.

Antonio Mohamed tiene la confianza de la directiva del Celta de Viga gracias a los títulos que ha conseguido tanto en el fútbol mexicano como en la Superliga Argentina, por lo que es el candidato número 1 para tomar las riendas del equipo español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *