Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De ser despreciado en México a representar a una de las selecciones top del mundo

El fútbol mexicano ha visto desfilar muchos jugadores que han venido al país para tratar de ganarse un lugar en la historia de el club que los contrata.

Sin embargo en los últimos tiempos pocos han sido los futbolistas que realmente han destacado en la Liga Mx, por lo que casi de inmediato que llegan terminan yéndose a la liga de otro país, sobre todo ahora con la regla en la cual hay poco límite en los futbolistas extranjeros que lleguen al país.

Resultado de imagen para Narciso mina américa

Otros en cambio dejan historia en sus clubes pero desafortunadamente por la edad y las decisiones de sus directores técnicos dejan al equipo por la puerta de atrás, con un mal sabor de boca y molestos por el trato que recibieron al abandonar la institución.

El caso más reciente es el del argentino Neri Cardozo, quien salió molesto de Rayados de Monterrey quien hace poco más de un mes detalló que salió mal de Monterrey por el trato que le dio la directiva de Rayados.

Resultado de imagen para neri cardozo

Ahora como jugador del Racing en Argentina la carrera futbolística de Cardozo daría un giro inesperado.

Resultado de imagen para neri cardozo racing

El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, estuvo presente el fin de semana en el encuentro entre Racinf y Lanús para darle seguimiento a tres futbolistas: Lautaro Martínez, Iván Marcone y Lautaro Acosta, sin embargo con quien quedó maravillado fue con el ex futbolista de Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para neri cardozo racing

Según informa el sitio El Crack Deportivo de Argentina Sampaoli quedó maravillado con el juego de Neri Cardozo y lo tendría en consideración para la siguiente convocatoria de la albiceleste de mantener el ritmo de juego que mostró contra Lanús.

Resultado de imagen para neri cardozo racing

De ser convocado por Sampaoli, Neri Cardozo jugaría los partidos amistosos que Argentina tienen programado en marzo contra Italia y España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *