Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De ser figura en la Liga Mx a ser un completo desaparecido en el fútbol de Europa

Muchos son los jugadores que llegan a la Liga Mx con la ilusión de mostrar un buen nivel en el fútbol mexicano para de ahí partir rumbo al mejor fútbol de mundo: El fútbol de Europa.

Resultado de imagen para liga mx

Así es como hemos visto muchos jugadores sudamericanos que han llegado al fútbol mexicano y sus grandes actuaciones los han llevado a ser contratados por equipos de las mejores ligas de Europa, pero a no a todos les va de la mejor manera.

Resultado de imagen para vicente sanchez schalke

Hemos visto muchos jugadores que la han roto en la Liga Mx pero que no han estado a la altura de los clubes que los contrataron en el fútbol de Europa, este parece ser el caso de uno de los últimos grandes refuerzos que trajo Pumas al fútbol mexicano.

Resultado de imagen para nicolás castillo benfica

El chileno Nicolás Castillo llegó a Pumas de y de inmediato mostró buenas cosas, se convirtió en el goleador del equipo y cada vez no jugaba Castillo con los universitarios parecía que los Pumas dependían del chileno para hacer bien las cosas.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Castillo se fue de Pumas y cuando todos pensaban que los universitarios extrañarían más a Castillo que Castillo a Pumas, hasta el momento ha sido todo lo contrario.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Los Pumas de la UNAM han encontrado en Felipe Mora y Carlos González han hecho muy buenas cosas en la delantera universitaria, caso contrario a Nicolás Castillo que una vez más está batallando con las lesiones que lo aquejan muy seguido en su carrera.

Resultado de imagen para nicolás castillo benfica

Nicolás Castillo no se ha hecho con el puesto titular que deseaba en Benfica y tampoco ha sido opción de cambio para el entrenador de las águilas, en donde apenas ha jugado cerca de 4 minutos en la Copa de Portugal, pues en la liga no ha jugado un sólo minuto.

Resultado de imagen para nicolás castillo benfica

El chileno ha tenido un regreso muy duro al fútbol de Europa, las lesiones no lo han dejado y eso ha hecho que el técnico del Benfica no lo haya volteado a ver en los partidos que disputado Benfica hasta el momento en la liga de Portugal.

Resultado de imagen para nicolás castillo benfica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *