Ser futbolista profesional es el sueño de muchos fanáticos al fútbol y si lograrlo es algo indescriptible, jugar para representar a tu país con la Selección Nacional debe ser todavía una satisfacción mejor.
Sin embargo para este seleccionado nacional todavía la satisfacción de jugar para México se ha triplicado, pues en este llamado que le hizo Juan Carlos Osorio pudo por fin conocer a uno de sus máximos ídolos: Javier Chicharito Hernández.
El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jonathan González, decidió jugar para la Selección Mexicana y dejar de la lado a la de los Estados Unidos y aunque muchos pensarían que lo hizo para poder jugar su primer mundial (ya que Estados Unido no calificó), quizá una de sus metas era conocer en persona a el delantero del West Ham.
El jugador de Rayados compartió una Storie en su cuenta de Instagram con la leyenda De tenerlo en mi cuarto a tenerlo de compañero y una foto en donde se puede apreciar un póster de Javier Hernández cuando jugaba para el Manchester United.
Jonathan González tiene muchas posibilidades de jugar su primer Mundial de Fútbol con la Selección Mexicana, ya que se ha convertido en uno de los favoritos de Juan Carlos Osorio.