Categorías
Fútbol MX

Definido el futuro de Emanuel Aguilera

El América ha cerrado el fichaje de Sebastián Cáceres, quien es defensa central, mismo que estaría llegando al club para el siguiente torneo de Clausura 2020.​

Y es que mucho se ha dicho acerca del futuro de los defensas centrales extranjeros del equipo azulcrema, tales como Emanuel Aguilera y Bruno Valdéz, donde el primer mencionado, podría salir de las Águilas del América.

Se rumoraba que la salida de este argentino podría ser una realidad debido a la diferencia de edad en comparación con Cáceres, por lo que el club azulcrema estaría apostando en irse por la juventud del Uruguayo y así dejar de lado a Emanuel.

No obstante, todo esto es falso, según  Jonatan Peña quien es periodista de Récord y además sigue muy de cerca al América.

Jonatan, aseguró en su cuenta de Twitter que dentro de los planes de las Águilas del América no está el dejar ir a Aguilera del club, ya que se ha vuelto uno de los futbolistas más importantes del plantel de Miguel Herrera.

De tal suerte que con la llegada de Cáceres al equipo azulcrema, existirá una gran competencia en cuanto a titularidad se refiere, situación que el cuerpo técnico y directiva, anhelaba desde tiempo atrás, al igual que  tener un jugador de calidad al momento de necesitar un relevo.