Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Definido el futuro de Roger Martínez y Renato Ibarra

Uno de los temas que más se hablan en las Águilas del América es el futuro de algunos futbolistas extranjeros que hay en el equipo luego de que Miguel Herrera confirmara que tratarán de reducir la cantidad de jugadores no nacidos en México que hay en la actual plantilla.

Club América ya realiza pruebas por coronavirus - Las Águilas ...

Sin embargo el futuro de algunos futbolistas es incierto en la institución azulcrema y los nombres más sonados son el de Roger Martínez y, por supuesto, el de Renato Ibarra.

Renato Ibarra se perdería el arranque de las 'Águilas' en el ...

En el caso del ecuatoriano la situación parece aclararse para él, en América buscarán venderlo pero la situación no es fácil ya que no hay equipos en la Liga MX que busquen comprarlo luego de sus problemas legales.

Con goles del ecuatoriano renato ibarra y del colombiano roger ...

En caso de no poder venderlo en el América tendrán que quedarse con él y Miguel Herrera lo tomará en cuenta, pues el futbolista tiene contrato con las Águilas hasta el año 2023.

América: Renato Ibarra renueva contrato hasta el 2023

En el caso de Roger Martínez la situación no cambiaría mucho de acuerdo al periódico Récord, ya que el jugador colombiano es muy poco probable que sea vendido.

Roger Martínez acusa al América de no darle respuesta sobre ...

En el caso de Roger la situación es que debido a la pandemia del Covid-19 veremos un mercado de fichajes realmente flojo por la crisis económica que esta ha dejado, razón por la Roger Martínez lo más probable es que se mantenga en el equipo azulcrema.

https://twitter.com/record_mexico/status/1265289772110688258

De esta manera se espera que ambos jugadores sigan perteneciendo al América para el próximo torneo, pese a la intención que tienen en las equipo azulcrema de recudir la cantidad de futbolistas extranjeros que hay en el equipo.