Deja al Paris Saint-Germain para jugar con Mourinho en la Roma

Luego de quedar campeones en la primera edición de la UEFA Conference League, la Roma ha iniciado un ambicioso proyecto para volver a la cima de la Serie A y comenzar a ganar protagonismo en el fútbol europeo. Con eso en mente, en las últimas semanas se han confirmado los fichajes de Nemanja Matić y Paulo Dybala, a los que se les sumará uno de los fichajes estelares que el año pasado presentaba el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes junto a Lionel Messi, Sergio Ramos y compañía.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, el PSG ha llegado a un acuerdo con la Roma para ceder por un año a Giorginio Wijnaldum. El holandés llegó hace apenas un año a tierras francesas procedente del Liverpool, en donde brilló bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp. Sin embargo, en París no fue tomado en cuenta ni por Mauricio Pochettino el curso pasado ni por Christophe Galtier para el proyecto venidero.

Wijnaldum espera obtener con Mourinho la regularidad necesaria para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, en donde buscará regresar a Holanda a puestos protagónicos tras haberse perdido la justa mundialista en 2018. Afortunadamente para él, el técnico portugués lo ha solicitado y espera contar con él en las próximas horas.