Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Deja Chivas para llegar al América.

En México la rivalidad la rivalidad deportiva en cuestión de fútbol por excelencia es la que existe entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las águilas del América.

Resultado de imagen para Chivas vs América

Ambos equipos son los más populares y con más campeonatos en la historia del fútbol mexicano, por lo que ambos conjuntos son de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano.

Imagen relacionada

En la historia de ambos conjuntos recordamos algunos futbolistas que han vestido la playera de ambos conjuntos como es el caso de Ramón Ramírez, Luis García o Ricardo Peláez, pero en esta ocasión es la primera vez que sucede en la Liga Femenil MX.

Resultado de imagen para ramón ramirez américa chivas

La futbolista Alondra González se convertirá en la primera futbolista de la Liga Femenil MX en vestir la playera de ambos equipos en la historia de esta liga.

Resultado de imagen para alondra gonzalez américa

Apenas debutó el semestre pasado con las Chivas Rayadas de Guadalajara y, a falta de hacerlo de manera oficial, a partir del próximo torneo defenderá los colores de las águilas del América.

Resultado de imagen para alondra gonzalez américa

No es la primera vez que una futbolista de las Chivas se va del equipo para defender los colores del equipo rival, pues también para este torneo la futbolista Zellyka Arce dejó a las Chivas para a partir del próximo torneo jugar con el Atlas.

Resultado de imagen para zellyka arce

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *