Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Delantero de la Liga Mx sería reemplazo de Raúl Jiménez.

Las malas noticias para el canterano de las águilas del América, pues desde Portugal aseguran que Raúl Jiménez no entra en los planes del Benfica para la próxima temporada, por lo que buscarán venderlo en el mercado de verano.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez

Raúl Jiménez recibió pocas oportunidades con el Benfica desde su llegada, siendo habitualmente un jugador de cambio para el entrenador de las águilas.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez

Anteriormente Raúl Jiménez ya había buscando salir del Benfica en busca de más minutos dentro del terreno de juego, pero el alto precio que pusieron en Portugal por su carta impidió que algún equipo quisiera pagar lo que pedían por el ex americanista.

Imagen relacionada

Ahora que se revela su muy posible salida de Benfica, distintos medios en Portugal apuntan que Benfica ya tiene en mente el que sería el reemplazo de Raúl Jiménez en las águilas y se trata de un delantero que acaba de ser eliminado en esta liguilla del fútbol mexicano.

Imagen relacionada

Nicolás Castillo anunció su salida del fútbol mexicano y de los Pumas, diciendo que peleará por la Champions Legaue y en Portugal ya ponen su nombre como posible refuerzo del Benfica para la siguiente temporada.

Nico tuvo buenas temporadas con los de la UNAM por lo que llamó la atención de distintos clubes europeos, entre ellos Benfica, quien pagaría alrededor de 12 millones de dólares por el delantero chileno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *