Categorías
FUTBOL

Delantero del Villarreal sería el refuerzo de las águilas del América.

Mucho se ha hablado del nuevo delantero de las águilas del América, sin embargo la afición azulcrema ya ha dejado de creer que su nuevo goleador será europeo como era el deseo de la directiva americanista.

Image result for afición américa

Y es que a pesar de que el padre y representante de Luuk De Jong viajaron a la Ciudad de México para conocer al club América y la Capital del País, es un hecho que el holandés no llegará al América pues ha decidido renovar con el PSV.

Image result for luuk de jong

En Holanda apuntan a que Luuk De Jong simplemente amenazó con partir al fútbol mexicano para apurar su renovación con lo granjeros, algo que finalmente sucedió.

Image result for luuk de jong

Ahora todo apunta a que América ya tiene prácticamente amarrado a el delantero del Villarreral Roger Martínez, quien aseguran podría ser anunciado en las próximas horas por la directiva encabezada por Santiago Baños.

Después de todos los intentos que hicieron en América por traer un delantero europeo, finalmente parece que se han declinado por Roger Martínez, futbolista del Villarreal y que según adelanata el Diario Deportivo Récord es el jugador que está más adelantado para llegar a Coapa.

https://twitter.com/ClubAmerica_A12/status/1006957742937001989

Roger Martínez llegaría de la Liga de España donde tuvo muy pocas oportunidades con el Villarreal en donde solamente marcó un gol en la temporada pasada.