Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Delantero estrella de Tigres estaría presionando para dejar el equipo.

En los últimos años los Tigres de la UANL han sabido formar un equipo lleno de figuras, mismas que los han llevado a ganar títulos de liga en los últimos torneos.

Resultado de imagen para tigres uanl

Entre los grandes fichajes que ha hecho la directiva de los felinos se encuentran André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Rafael Carioca y recientemente le reincorporación al equipo de Guido Pizarro y Julián Quiñones.

Resultado de imagen para guido pizarro y julián quiñones

Al tener una cantidad grande de figuras, hay equipos que se han querido llevar a varios jugadores de los Tigres, como fue el caso de Rafael Carioca quien estuvo cerca de emigrar al fútbol de Arabia Saudita este torneo, pero finalmente las negociaciones no trascendieron.

Resultado de imagen para rafael carioca

Ahora desde la Major League Soccer buscan quitarle a los Tigres uno de los sus grandes delanteros y ya comienzan a negociar por el delantero.

Resultado de imagen para gignac vargas y valencia

Se trata de Enner Valencia, el ecuatoriano no vería con mal salir de los Tigres toda vez que el colombiano Julián Quiñones ha regresado al equipo ya con más experiencia y habiendo sido el goleador de Lobos BUAP el último año.

Resultado de imagen para enner valencia

De hecho Enner Valencia ya ha expresado en distintas ocasiones su inconformidad por no tener un lugar asegurado en el cuadro titular de los Tigres, por lo que ahora con la llegada de Quiñones estaría presionando por su salida del fútbol mexicano rumbo al de los Estados Unidos, siguiendo los pasos de Raúl Ruidíaz quien firmó por el Seattle Sounders.

Resultado de imagen para enner valencia

Según informa el periodista estadounindense, Jeff Rueter, el equipo que ha comenzado a negociar su llegada a la MLS es el Impact Montreal, equipo que estaría siendo apoyado por la liga para firmar al ecuatoriano quien llegaría como jugador franquicia.

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó en el mercado de fichajes que no dejarían ir a ningún futbolista si este no tenía reemplazo en el equipo, y todo indica que la llegada de Julián Quiñones sería la oportunidad que buscaba Enner Valencia para ir al fútbol de los Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *