Dembélé estalla en Instagram contra Xavi y el Barcelona tras ser borrado del equipo

Una nueva bomba ha estallado en el FC Barcelona. Tras varios meses de negociación y a once días de que finalice el mercado de invierno, el conjunto blaugrana ha confirmado que Ousmane Dembélé no será tomado en cuenta en lo que resta de la temporada, por lo que tendrá que salir en el presente mercado para evitar quedarse en las gradas hasta junio.

El futbolista francés no ha aceptado la oferta de renovación del Barcelona y, con su contrato a punto de finalizar en junio próximo, el club sabe que es la última oportunidad de recuperar algo del dinero perdido (se pagó poco más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund por el jugador). En conferencia de prensa, Matheu Alemany fue muy claro con la situación.

“Estamos a 11 días para que se cierre el mercado y entendemos que después de todo este proceso, el jugador ha decidido no continuar y nosotros lo que queremos son jugadores comprometidos con el Barça y tanto por su bien como por el club tiene que salir lo antes posible”, sentenció el director de fútbol del FC Barcelona luego de que se diera a conocer la no convocatoria de Dembélé para el partido ante el Athletic Club por la Copa del Rey.

El francés contestó con un duro mensaje a Xavi y Alemany a través de su cuenta de Instagram, afirmando que “se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme (…) Estoy plenamente implicado y a disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para los socios… ahora eso no va a cambiar”, explicó Dembélé en su publicación de Instagram.