Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Dembélé reaparece y comienzan nuevos rumores sobre su futuro

Uno de los jugadores que más ha generado preguntas durante este tramo del año es Ousmané Dembélé, pues el francés desapareció de los medios desde antes del parón del futbol debido otra terrible lesión cuando en febrero se anunció que sería baja por 6 meses.

FC Barcelona: El Barça dispuesto a quedarse con Dembélé: sin ...

El día de hoy Dembélé ha reaparecido. Y es que el jugador no había dado señales desde antes del parón del futbol, tras su última y terrible lesión.

El jugador blaugrana dio bastante de que hablar el día de ayer cuando todos los jugadores del Barcelona, incluyendo Luis Suárez, quien también sufrió una intervención quirúrgica, aparecieron en la ciudad deportiva de los catalanes para las pruebas de COvid-19 que se realizó todo el equipo previo a los entrenamientos, sin embargo, el gran ausente fue Ousmané, quien generó bastantes preguntas por su ausencia.

Coronavirus: Los jugadores del Barcelona dan negativo en las ...

¿Aún sigue recuperándose? ¿No ha sido considerado por el equipo? ¿Fue él quien no quiso asistir? Las preguntas siguen en el aire, pero por lo menos en su cuenta de Instagram el jugador francés reapareció en una foto rodeado de zapatillas ¿Cuándo sabremos qué pasa con Ousmané?

La reaparición de Ousmané también llegó con nuevos rumores, pues el diario Express asegura que la actual situación e Ousmané podría significar su salida y un equipo que podría ficharlo y quien estaría alerta de cada movimiento del crack sería el Arsenal .

Dembélé es del gusto total de Arteta y este medio declara que es prioridad para llevárselo a la Premier League, pues creen que pueden sacar lo mejor de él para regresarlo a la élite mundial.

Ousmane Dembélé - Wikipedia, la enciclopedia libre

La petición del club londinense y de sus aficionados coincide con la reaparición de Dembélé  en una imagen promocional de Nike después de casi 40 días de no publicar nada en su red social. Su último mensaje se remonta al 30 de marzo con la polémica de la rebaja de sueldo del Barcelona.