Dembélé rechaza la última propuesta de renovación del Barcelona y amarra nuevo equipo para verano

A horas de que finalice el mercado de invierno, la novela entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé permanece inconclusa. A pesar de las continuas amenazas de la directiva blaugrana sobre mandar al francés a la grada lo que resta de la temporada, los últimos reportes desde Barcelona confirman que Dembélé ha rechazado la última propuesta de renovación que se le hizo en la que ganaría 14 millones netos por temporada.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1488111260923215873

De acuerdo al diario ‘AS’, Moussa Sissoko, representante del jugador, fue el encargado de rechazar una oferta de renovación por no alcanzar las cinco temporadas, 200 millones de sueldo más 40 millones en comisiones y prima de fichaje que pedían. Mientras el club busca apresuradamente una salida a Dembélé en las últimas horas del mercado, el futbolista se niega a salir para poderse marchar gratis en verano, algo que ya tendría amarrado desde ahorita.

El portal ‘Footmercato’ confirma que el PSG ha llegado a un acuerdo con el entorno de Dembélé para ficharlo como jugador libre una vez finalice su contrato con el Barcelona en 2022. De concretarse dicha operación, el Barcelona perdería a Dembélé con el club con el que ya antes perdió a Neymar Jr (2017) y Lionel Messi (2021).