Como ya lo hemos hablado anteriormente, Wendy Guevara está sin duda en uno de los mejores momentos de su carrera, pues su popularidad ha llegado a tal grado que
muchos de sus seguidores buscaron adquirir productos con el nombre o el rostro de ella, por lo que sus familia abrió una tienda virtual y oficial.
Sin embargo, parece que no todo es color de rosa, pues ahora su familia está siendo acusada de fraude debido a que muchos de los seguidores de la influencer están denunciando que nunca les llegaron los productor por los que pagaron.
Fue Alejandro Zuñiga quien explicó: “Hay una denuncia masiva en redes sociales contra los papás de Wendy Guevara… Cuando Wendy empezó a tener este éxito masivo en ‘La Casa de los Famosos’, empezaron a salir muchas tiendas virtuales vendiendo playeras del ‘Team Infierno’ o solo de Wendy”.
“La familia se dio cuenta y seguramente dijeron ‘ay nos estamos perdiendo de esta parte del pastel’, y entonces, ellos hicieron la tienda oficial, que de hecho, yo vi las playeras, y las de la familia de Wendy eran las más feas”.
Alejandro Zúñiga señaló que cuando comenzaron a hacer lo del envió, debido a la inexperiencia de la familia de Wendy: “Terminaron quedando mal, en nuestro grupo de Facebook ya hay varias denuncias, varias denuncias, varias personas que han publicado que no les ha llegado la mercancía, y ha pasado mes, mes y medio”.
“Y ya cerraron la tienda, o sea, a todas esas personas les tengo una noticia, todas esas personas que están esperando su playera, no la van a recibir, no la van a recibir porque la familia de Wendy Guevara ya cerró la tienda y no respondió a todas esas personas que quedaron pendiente, pues pa mí, eso aquí y en China, se llama fraude y robo”, mencionó el periodista.