Deschamps responde críticas de Mourinho y se burla de su paso por el Tottenham

A (casi) nadie le cabe duda: Francia es la gran favorita de cara a la Eurocopa que comienza esta semana. El combinado francés ha aprovechado a la mejor y más profunda camada de toda su historia, con nombres como Griezmann, Benzema, Mbappé, Pogba, Kanté, entre otros, para comenzar una dinastía en el fútbol a nivel de selecciones, de la mano de su técnico Didier Deschamps. Luego de ganar el Mundial de Rusia 2018, los galos apuntan a la Eurocopa, misma que no pudieron ganar en casa en 2016.

Hace unos días, José Mourinho, próximo director técnico de la Roma y actual columnista del diario ‘The Sun’, apuntó al equipo de Deschamps como el máximo favorito al título de verano, además sumó presión al técnico francés al decir que con esos jugadores es sumamente difícil ‘no ganar’: “Francia puede hacer un equipo A, un equipo B y un equipo C porque en estos momentos posee un número increíbles de jugadores de primer nivel. No veo que haya flaquezas en esa selección. Si tengo que decir un candidato para la Eurocopa, digo que serían ellos. Cuando tu tienes en una selección a jugadores como Kylian Mbappé es muy difícil no ganar y eso que ellos también tienen a Pogba, Kanté, Griezmann, Benzema…”, sentenció ‘The Special One’.

A ningún técnico en el mundo le gusta llegar a un torneo con la presión de ser el máximo favorito. Deschamps no es la excepción y es por eso que respondió las palabras ‘pasivo-agresivas’ que utilizó Mourinho en su columna, recordándole su sombrío paso por el Tottenham Hotspur, equipo del que fue cesado el pasado mes de abril: “José, yo pensé lo mismo de su Tottenham, pero no salió como estaba planeado…”. respondió sarcásticamente el técnico campeón del mundo.