Desconocen a Laura G y le impiden la entrada a evento de TV Azteca, revela Gabo Cuevas

Laura G es sin duda una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, además de que tanto su carisma y trabajo, como las polémicas en las que se ha visto involucrada,  la han vuelto uno de los rostros más conocidos dentro de la farándula.

 

Sin embargo, parece que no esta exenta de las equivocaciones y accidentes, pues durante un reciente evento navideño de la televirosa, una de las invitadas fue Laura G, sin embargo según Gabriel Cuevas, a la conductora no le permitían el acceso, por lo que llegó un poco tarde.

De acuerdo a lo narrado por el colaborador de Fórmula Espectacular, en dicho programa, los guardias de TV Azteca no le permitían el acceso debido a que no llevaba su gafete, y le indicaron que sin éste no podría entrar pese a que es una de las figuras conocidas dentro de la empresa.

“Fue el encendido del árbol y estuvo por aquí mi querida Laura G, y les voy a contar un chismecito muy coqueto porque Laura es mi hermana”, comenzó diciendo el también reportero de ‘Venga la Alegría’.

El periodista explicó que para entrar a la empresa del Ajusco hay varios filtros: “Por ejemplo, a mí me pasa muy constantemente que cuando meto mi coche al estacionamiento me piden mi gafete para que los policías se den cuenta de que sí soy empleado”

“Y entonces que mi tía Laura G ayer olvida su gafete y que no me la dejaban entrar, entonces pues John, que es su asistente, se empodera y que se mete a buscar un gafete para que entrara porque el poli no la conocía, yo dije ‘¿pero cómo?’… Venía caminando, porque sólo venía al evento y yo la estaba esperando y resulta que no podía entrar porque olvidó el gafete y el poli, en todo su derecho y haciendo su trabajo, no la dejaba entrar “, contó.

“La verdad es que cuando ya te enamoras de los polis y los enamoras, ya no te piden tu ID, como a mí, pero en este caso sí se lo pidieron a Laura que fue una de las invitadas… Al final, la dejaron entrar porque su asistente le solucionó el ‘Jesús'”, mencionó Cuevas.