Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Descubren a 3 participantes de Enamorándonos cobrando por show en table dance

Amiguis yo creo que a estas alturas del partido ya saben perfectamente que siempre ando en todo, así que ahora quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta no sé ni por qué pero me sorprendió bastante!

Y es que ya saben que siempre dispuestos a dar de que hablar y saber que una polémica los puede acercar a ganar más o subir su fama en televisión, ahora varias de las participantes de Enamorándonos causaron furor al revelarse que daban shows en table dance, generando un video viral en redes sociales.

Todo inició cuando la página de Facebook “Chismes Enamorándonos VIP” publicó un video de la agencia Kadri en la que supuestamente se explica que las concursantes Mishelle, Yessica y Silvia se dedicaban de lleno a los trabajos de la vida nocturna y hasta se rumora que vendía su cuerpo.

De acuerdo a la nota publicada en La Neta Noticias, algunas ‘amorosas‘ trabajan vendiendo su cuerpo, pues personas cercanas al programa revelaron que los nuevos productores están enterados sobre la toda situación y que aparentemente son ellos los que venden las presentaciones en distintos table dance de la República, donde Mishelle por ejemplo le da un baile sexy a un hombre y donde hasta las mujeres pagaban por tocarla.

Mientras que Yessica se ve en pleno acto de baile y dándole un pequeño beso a uno de sus clientes. Pero la que se robó el show fue Silvia, quien aparece con un vestido de novia y teniendo cierta intimidad con un extraño sujeto.

https://www.instagram.com/p/BfhlLaenlVMbiALFHYjXFURbH4ycay2igrJmJM0/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS