Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Descubridor de Cuautehmoc Blanco relata como Lainez rechazó a Pachuca

Luego de que el fina de semana pasado en el jornada 3 de la Liga Mx se enfrentaran los Tuzos del Pachuca contra las águilas del América y Diego Lainez fuera la figura del partido al anotar sus primeros dos goles en la primera división, mucho se habló del jugador azulcrema.

Resultado de imagen para diego lainez

Quienes lo tomaron con humor fueron los mismos Tuzos del Pachuca, quienes en redes sociales mostraron una imagen en donde se podía ver a Diego Lainez con la playera de los Tuzos, pues el joven americanista jugó para Pachuca en su niñez.

Resultado de imagen para diego lainez pachuca

Esto desató mucha polémica en redes sociales pues quienes no le van al América argumentaron que quien en realidad formó a Lainez había sido Pachuca.

Resultado de imagen para diego lainez

Sin embargo uno de los caza talentos más importantes del fútbol mexicano, Ángel la Coca González, relató como fue la ruptura de Diego Lainez con Pachuca y su incorporación a las águilas del América:

Diego jugó un año para Pachuca nada más pero perdieron una final del torneo de Danone y se enojó mucho el niño porque no lo dejaron tirar un penal. Se decepcionó y el papá me dijo que se lo iba a levar, pero con la condición de que fuera al América por que Diego le va al América. Así fue la historia de Diego, él salió de Pachuca porque él quería estar en el América. 

Resultado de imagen para diego lainez

Ángel González fue también quien descubrió el talento de Cuauhtémoc Blanco, a quien también llevó a las águilas del América pues era el equipo en el que Cuauhtémoc quería jugar, por lo que no dudó hacer lo mismo con Lainez aprovechando la gran relación que tiene con la directiva azulcrema:

Diego es un enamorado del América, es de los que lloraba cuando perdía el equipo. Es americanista de cepa, de hueso colorado. Aseguró el descubridor de talentos.

Resultado de imagen para diego lainez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *