Amigos como seguramente recordarán, hace poco más de un año el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar sacudió por completo al mundo del espectáculo mexicano, sin embargo parece que la polémica no tiene para cuando terminar para su viuda Anna Ferro, pues tras los pleitos legales con Ingrid Coronado, ahora la mujer está en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones de la ex empleada doméstica del argentino.
Fue a través de un video del canal del periodista Michelle Rubalcava en donde la ex empleada doméstica, llamada Ángeles, rompió el silencio y señaló a Anna Ferro de ser una persona a manipuladora, malhumorada y déspota, además de asegurar que sufría maltratos por parte de la esposa de Fernando del Solar.
De acuerdo con lo declarado por doña Ángeles, Anna Ferro la trató mal desde siempre e incluso, ella no quiso asistir al funeral de su patrón para no toparse con la mujer: “¿A qué me paró allá? Si yo no la llevaba bien con la señora”.
“Ella dijo que yo ya estaba grande, que ya no podía trabajar, me ponía muchos límites, me prohibió subir a las recámaras. Yo no podía subir a las recámaras para hacer el aseo, había otra persona conmigo. Me dijo que yo nada más me iba a dedicar a la sala, al comedor, la comida, la cena y los fines de semana que íbamos a Cuernavaca”, aseguró la señora Ángeles.
Además los reporteros presentes la cuestionaron sobre la forma en la que Anna Ferro trataba al famoso y ella no dudó en asegurar que al inicio la mujer trataba bien a Fernando, pero después hasta caras le hacía.
“El señor Fernando era una persona muy agradable, pero desde que llegó ella, yo sentí que se fue apagando, ya no era el mismo”, aseguró. Ángeles, además señala a Anna Ferro de manipular a Fernando para despedirla y darle una liquidación miserable.
Por si fuera poco, la trabajadora del hogar reveló que, contrario a lo que Ferro presume en redes sociales, nunca trató bien a los hijos de Ingrid Coronado y es que, según su versión, sólo los trataba bien cuando Del Solar estaba presente y cuando no era el caso, no les permitía ni siquiera ver la televisión, ni subir a la habitación de su padre.
Pero lo que sin duda le dio un giro a la entrevista fue el momento en el que la señora Ángeles confesó que Fernando del Solar sí quiso retomar su matrimonio con Ingrid Coronado y así lo habría hecho, si no hubiera aparecido Anna en la vida del ex conductor de “Venga la Alegría” y “Hoy”.
Yo le pregunté a don Fer que si se sentía a gusto con ella, le dije: ¿don Fer a usted le gustaría regresar con Ingrid? A mí me gustaría que regresaran, por sus niños y en una ocasión me dijo que sí. Pero después dijo que no, cuando ya llegó la señora Anna”, mencionó Ángeles.
“Es una señora muy déspota, muy grosera y no tiene educación. Yo nada más estudié la primaria, pero tengo educación y sé cómo tratar a la gente, ella tiene muchos estudios, pero es muy déspota y grosera”, añadió.
Cabe mencionar que ante los ojos de la señora Ángeles, Ingrid Coronado nunca fue la villana de la historia y tacha a Anna Ferro de ser la responsable de la muerte de Cacciamani, pues según su historia, la esposa del argentino se negó a que lo llevaran al hospital el día en el que falleció.