Despiden a mesero que exhibió a Pepe Aguilar y su familia por dejar “miserable” propina

No cabe duda de que la familia Aguilar es una de las más queridas del mundo del espectáculo y la música mexicana, sin embargo, eso no los ha exentado de verse envueltos en algunas polémicas como la que se dio a conocer hace unos días luego de que un mesero los  exhibiera por dejarle una propina de 20 dólares, lo cual le pareció muy poco.

Luego de que se viralizara dicho video, el mesero fue despedido del restaurante en el que, según explicó, llevaba varios meses trabajando.

A través de un video que compartió nuevamente en sus redes sociales compartió que había sido injustamente despedido del restaurante por compartir su experiencia de manera pública, asegurando que no veía nada malo en compartir dicha situación y expresar su opinión sobre la propina, por lo que consideraba injusto su despido.

Por su parte, en el programa ‘Chisme No Like’, comentaron: “Estamos preocupados por el chico que denunció a Pepe Aguilar por dejar 20 dólares, está muy deprimido, perdió su trabajo”.

https://www.tiktok.com/@karinayamily/video/7265806789583670570

Javier Ceriani añadió; “Los famosos parece que tienen mucho poder y esta gente que es trabajadora, denunció la falta de propina de la familia Aguilar, porque entiendo que puede ser un 15% y eran 20 dólares, pero es la familia Aguilar, puede darle 40 dólares”.

En la grabación se aprecia cómo el mesero se acercó a ellos. Incluso Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar, se percató de que el sujeto los filmaba y puso un rostro de molestia.En otra parte de la toma se aprecia que Ángela Aguilar miró al empleado y le sonrió. Pero cuando se dio cuenta que él tenía extrañas intenciones, la joven bajó su celular para evitar que se viera la pantalla.

https://www.tiktok.com/@csc_news/video/7267660441160060166

Y aunque la familia Aguilar suele ignorar este tipo de escándalos, Leonardo Aguilar decidió salir en defensa de su familia y en redes sociales aseguró que el mesero les dio mala vibra.

“El guey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley 20% de propina mínimo. La comida no fue de 100 dólares, fue de más”, externó el hijo de Pepe Aguilar.