Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Después de la polémica, ¿Atala Sarmiento regresa a TV Azteca?

Tras la polémica que se generó con la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, y posteriormente de TV Azteca por no llegar a un acuerdo con el contrato. Ahora y luego de estar en todos los canales de televisión en México, la ex conductora de Ventaneando podría regresar por esta razón.

Luego de que se asegurará que Atala Sarmiento no se quedó en Televisa por sus exigencias de sueldo, declinar la opción de entrar en Multimedios, ahora aseguran que podría regresar a TV Azteca, aplicando la famosa frase del chavo “Y vuelve per….”.

Pero ¿Por qué surgió el rumor?, de acuerdo a diversos medios, la semana pasada su esposo fue visto en las instalaciones de la televisora del Ajusco, por lo cual se presume que pueda estar negociando el regreso de Atala Sarmiento a su antigua casa.

Hasta el momento la ex conductora de televisión no ha dado declaraciones sobre el rumor, pues no se fue bien del programa Ventaneando, y de TV Azteca y luego de que la contemplaran como conductora en Televisa, ahora se encuentra de viaje según sus redes sociales, por lo que queda espera si este año regresa con algún programa o proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *