Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Después de un año, figura del América hará su debut en liguilla.

Luego de un cierre de torneo que generó bastantes dudas en los seguidores de las águilas del América, el equipo azulcrema terminó siendo el sublíder general gracias a su victoria contra Santos Laguna por la mínima diferencia en el último partido del torneo regular.

Resultado de imagen para américa vs santos laguna

Las águilas del América enfrentarán a los Pumas de la UNAM, en el que pinta para ser el partido de la liguilla más atractivo al tratarse de un clásico del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para américa vs Pumas

Otro factor que le dará un sabor distinto a este partido es que, por increíble que parezca, una de las figuras del Club América y que se ha ganado el cariño de la afición azulcrema hará su debut en liguilla, pues a pesar de ya tener un año con el club no ha jugado todavía un minuto en esta fase del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

El futbolista paraguayo, Ceciclio Domínguez, debutará en la fase final del torneo mexicano y lo hará precisamente contra un equipo que, desde que llegó al América, ha dado muy buenas actuaciones.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Frente a los Pumas Cecilio Domínguez se ha convertido en el héroe de dichos encuentros, por lo que la afición azulcrema espera con ansias en debut del paraguayo  en la fase final del campeonato.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Estoy muy contento, desde que llegué ahora si voy a poder jugar la liguilla, se me hace un poco como a jugar la Copa Libertadores. Manifestó el paraguayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *