Amiguis ya estamos iniciando el fin de semana con todo y para que vean que no me la paso de fiesta nada más, ya ando con todo trabajando y si no me creen, dense una vuelta por mi instagram para que vean un poco de lo que les ando preparando cashondillos, ando con todo ehh 😉
Pero bueno, ahora les quiero compartir esta notilla que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió un buen si es que fuera cierto, y es que ustedes saben que Exatlón fue uno de los programas más exitosos de TV Azteca durante su transmisión, además de ser uno de los reality show que no fue manchado por sus escándalos. Sin embargo, a casi dos meses de haber terminado el programa, una de las protagonistas reveló haber sufrido agresiones de índole sexual a cambio de ‘ventajas.
Así tras su culminación empiezan a salir a la luz escándalos, y de acuerdo al diario Basta! personal del proyecto reveló un terrible altercado durante las grabaciones del reality show y es que aseguran que la participante del equipo de los famosos, Kenia Lechuga fue víctima de una agresión física que pudo terminar en un abuso sexual por parte de un empleado del programa.
“Cuando Kenia se encontró sola, la persona de seguridad, que era quien cuidaba el campamento, intentó tocar su cuerpo a la fuerza y besarla, esta situación se salió de control porque Kenia gritó y se defendió. La persona confesó que era muy normal que algunas chicas, con tal de conseguir comida, permitían que él las abrazara y les diera besos y en especial se refería a dos mujeres del equipo Azul”, dijo la integrante del staff de Exatlón.
Por otro lado, la empleada señaló que este terrible secreto fue guardado por la producción para no afectar el programa además de explicar que esta situación desencadeno que el guardia del campamento fuera despedido: “La persona que cuidaba los campamentos dejó de estar ahí. Esta persona declaró que él se manejaba así con otras personas y él estaba esperando que Kenia hiciera lo mismo”.