Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Destrozan a Vanda por tremenda deformidad tras nuevas cirugías

Amiguis ya por fin estamos iniciando el fin de semana con todo y lo mejor es que ya es quincena y festejo por el 15 de septiembre papá! No sé ustedes pero ahora si me voy a poner bien heróico en la peda 😉 😉

Pero bueno bueno, pa no perder la costumbre, creo que ya va siendo hora de empezar el día con un chismecillo de los morros de Enamorándonos que aaah como nos han dado material! Sobre todo Vanda, quien después de haber estado desaparecida un buen tiempo por supuestamente someterse a nuevas cirugías, compartió una imagen en la que aparece presumiendo sus atributos en un atrevido bikini; sin embargo, sus fans no tuvieron la reacción que la amorosa habría esperado, pues la mayoría señaló que su vientre luce algo deforme.

Vanda es una de las participantes más polémicas de Enamorándonos, pues gracias a sus constantes descuidos eróticos, sus escandalosos romances y sus fotografías editadas siempre está dando de qué hablar.

View this post on Instagram

Foto por @emmachancero <—— SÍGUELO

A post shared by Vanda (@vanda_drose) on

Aunque Vanda tiene un gran número de haters en el reality de amor de TV Azteca, la amorosa es una de las personalidades más populares en las redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de comentar cada imagen que publica.

Recientemente, Vanda compartió una instantánea en la que aparece posando en un bote mientras luce un atrevido traje de baño; sin embargo, lo que atrajo la atención de sus fans fue que su vientre no lucía tan estilizado como presume en otras imágenes.

En la descripción de la foto, Vanda aprovechó para promocionar la exclusiva línea de trajes de baño de la marca Osom, pero a sus fans no les importó.

En cuestión de horas, la imagen alcanzó más de 28 mil ‘Me gusta’ y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para especular si la amorosa está embarazada, pues aseguran que su panza luce visiblemente deforme.

¿Alcanzas a ver la deformidad en su panza?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *