Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Detienen a Jesús Corona y termina en el corralón.

Malos momentos sufrió el arquero de la Máquina Celeste de Cruz Azul José de Jesús Corona luego de que el día lunes 6 de agosto policías de la Ciudad de México detuvieron al arquero por la mañana.

Según informa la propia policía de la Ciudad de México la detención de Chuy Corona se dio debido a que agentes de tráfico tenían que levantarle una multa debido a que su camioneta no llevaba la placa en la parte trasera, algo que es penado con multa.

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDM) informó que esta infracción fue impuesta el lunes 6 de agosto a las 9 de la mañana, cuando el futbolista conducía su vehículo por la avenida 16 de septiembre en la Colonia Santa María Tepepan de la delegación de Xochimilco.

El reporte de la policía se explica que en el momento de su detención Jesús Corona se identificó como El Portero de Cruz Azul y los uniformados le indicaron que debía pagar directamente su infracción en el depósito vehícular, a donde fue trasladada su camioneta de lujos minutos más tarde.

Jesús Corona tuvo que pagar una multa de 806 pesos y recogió su automóvil el mismo día alrededor de las 1 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *