Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Diego Armando Maradona muy cerca de dirigir en México.

Cualquier amante del fútbol debe de aceptar que Diego Armando Maradona es uno de los más grandes futbolistas en la historia del fútbol. Puede caerte mal, puedes tenerlo como ídolo lo que tú quieras, pero es un hecho que el argentino es un icono de este deporte.

Resultado de imagen para diego armando maradona

Lo que haya pasado con el histórico 10 de Argentina extra cancha y después de su retiro ya es una cosa muy aparte que cada quien juzgará a su manera de ver las cosas, pero si de algo estamos seguros es que Diego Armando Maradona siempre será recordado como un grande en el fútbol.

Resultado de imagen para diego armando maradona

Pero como bien dicen por ahí: que hayas sido un extraordinario futbolista no garantiza que seas un gran entrenador, y precisamente Maradona no ha tenido el éxito que muchos esperarían en la dirección técnica.

Resultado de imagen para diego armando maradona

Sí, ha dirigido incluso a la Selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero los resultados no acompañaron al pelusa ni en la albiceleste ni en los equipos que ha dirigido a lo largo de su carrera como director técnico.

Resultado de imagen para diego armando maradona

Sin embargo tener a Diego Armando Maradona en el banquillo seguramente traerá muchos beneficios a los clubes que confíen en él y eso lo sabe un equipo del fútbol mexicano que inesperadamente se ha lanzado por el genio argentino para que sea su próximo director técnico.

Resultado de imagen para diego armando maradona

Se trata de los Dorados de Sinaloa, el equipo del Gran Pez ya ha comenzado pláticas con Maradona según reporta desde Argentina TyCSports, medio que no descarta la llegada de Maradona al Gran Pez pues el argentino ha recibido a los directivos del equipo para escuchar la oferta.

Sin embargo un problema que tendrá Dorados de Sinaloa es que el argentino ya firmó un precontrato para encabezar la presidencia del Dynamo Brest de Bielorrusia, por lo que la negociación de Dorados estaría atorada debido a ese detalle, pero el argentino querría desvincularse del equipo de Bielorrusia, pues le habrían incumplido peticiones que él pidió según informa ESPN.

Pero la disposición de Maradona de platicar con la directiva de Dorados ha hecho que algunos se ilusionen con tener a el pelusa como director técnico del Gran Pez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *