Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Diego Reyes queda fuera del Porto y ya estaría arreglado con histórico de España.

El futuro de Diego Reyes ha quedado lejos del fútbol de Portugal, ayer mismo el presidente del Porto confirmó que Diego Reyes decidió no renovar con los dragones y que el mexicano ya había firmado desde hace tiempo con un nuevo club.

Resultado de imagen para diego reyes

Aunque no específico al club al que el canterano de las águilas del América llegó a un acuerdo, los rumores en España han tomado mucha fuerza sobre su regreso a La Liga de España con su tercer equipo, pues ya ha jugado con el Espanyol y con la Real Sociedad.

Resultado de imagen para diego reyes espanyol

Se trata del Sevilla, equipo donde actualmente juega Miguel Layún y que desde hace días corrió fuerte el rumor que la directiva ya estaba en comunicación con el defensa central mexicano para que llegara al equipo como agente libre.

Diego Reyes se perdió la Copa del Mundo gracias a una lesión de la cual nunca pudo recuperarse y que el cuerpo técnico de El Tri lo aguantó el mayor tiempo posible para que se diera su recuperación, algo que desafortundamente nunca sucedió para el defensa mexicano.

De confirmarse la incorporación de Diego Reyes al Sevilla se aseguraría la presencia de al menos un futbolista mexicano en el conjunto español, pues a pocos días de que se venza el plazo para que Sevilla pueda ejercer la opción de compra que tiene sobre Layún, en el equipo español hay silencio al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *