Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Diego Reyes ya decidió entre América y Tigres

Diego Reyes quien es jugador mexicano, está muy cerca de regresar al fútbol mexicano toda vez que este defensa central no entró en los planes del Fenerbahçe, por lo que lo coloca en el reflector del fútbol de México.

Diego Reyes,Lucas Cavallini

Y es que desde Turquía aseguraron que Reyes ya tendría todo arreglado para poder llegar a las Águilas del América, también se mencionó que Coapa estaría dispuesto a pagar 1.5 millones de euros por Diego, por lo que casi casi quedó atado con el América.

Sin embargo, las cosas se modificaron cuando el presidente de Tigres confirmó el interés que tienen por Diego Reyes, y tal parece que Tigres ganó la partida en cuanto al nivel económico se refiere.

El portal Marca Claro, aseguró que Reyes ya ha optado en firmar con Tigres. Puesto que esta jugador había tenido preferencia en el tema económico por encima del tema de formación, ya que debemos de recordar que Diego es canterano del equipo azulcrema.

Debido a que la oferta de Tigres, sería el doble de lo que el América ofrece, así que Diego estaría muy cerca de firmar con los felinos y no con las Águilas del América, por lo que esta situación sin dudas, va a molestar a más de un fanático del club azulcrema.

Solamente queda esperar a ver qué finaliza este fichaje de Reyes, puesto que parecía que iba a jugar en el América, sin embargo, la situación ha dado un giro y se encuentra a favor de Tigres.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS