Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Dieter Villalpando critica falta de oportunidades en Chivas

El Club Deportivo Guadalajara tiene sin duda alguna uno de los mejores planteles dentro del fútbol mexicano, teniendo más de un hombre por cada posición que hay en el Rebaño, por lo que la pelea interna por ganarse un lugar en el equipo de Luis Fernando Tena es muy intensa.

Chivas. Luis Fernando Tena aseguró estar recuperado de la covid-19 ...

Uno de los jugadores que no ha podido ser regular en el 11 titular es el mediocampista Dieter Villalpando, quien usualmente es utilizado como relevo en el equipo de Cihvas desde antes de la llegada de Luis Fernando Tena.

Es por eso que el jugador ha mostrado su inconformidad y afirmó que es complicado tener regularidad en carrera ya que no ha tenido las oportunidades que el desearía tener:

“Van cuatro torneos. Uno donde me pide (José Saturnino) Cardozo, quien me trajo, donde me lesioné en el primer partido. Creo que es el único torneo en el que he tenido cinco partidos seguidos. De ahí, después, llegó Tomás (Boy), el profe (Luis Fernando) Tena, donde no he tenido la continuidad que yo quisiera. No puedo consolidarme si no tengo los minutos deseados. Sí he quedado a deber un poco, pero también he cumplido entre los minutos que he tenido. No estoy conforme, quiero más”. Afirmó el jugador del Rebaño.

Sobre la posible oportunidad que tenga para estos próximos partidos en el equipo titular debido a los jugadores contagiados que hay en Chivas, Villalpando aseguró que prefiere ganarse la oportunidad en otra circunstancia, aunque dejó claro que si se da la aprovechará al máximo:

Prefiero ganarme un puesto, porque estoy mejor que mi compañero, no porque esté contagiado, pero si se da la oportunidad hay que aprovecharla, nadie es indispensable“.