Categorías
VIRALES

Diputada usa foto para escaparse de sesión en Zoom y la cachan en la movida

Amigos si no se han enterado de todo lo que se anda viralizando en redes el día de hoy, déjenme platicarles que con esto de la contingencia, han sido muchas las historias y divertidos videos que se han viralizado sobre gente trabajando y estudiando con esta nueva normalidad, sin embargo, este ha sido por mucho uno de los mejores.

Y es que si no lo habían visto, les platico que el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Gaviño, evidenció a su compañera Valentina Batres Guadarrama, diputada de Morena, quien durante una sesión del Congreso de la Ciudad de México usó una fotografía para simular que estaba presente en la reunión legislativa y poder darse una escapadita.

En un video publicado por Gaviño, se muestra como durante la sesión que los legisladores sostenían a través de la plataforma Zoom la diputada coloca una imagen de la cámara para fingir su presencia en la junta y retirarse de ella.

Ante este hecho, el funcionario miembro del PRD destacó que mientras él pensaba que la legisladora estaba concentrada, la mirada atenta era una fotografía.

“Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.