Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Directiva del América define el futuro de Bruno Valdéz

Las Águilas del América hicieron oficial el domingo la salida de Mateus Uribe  rumbo al fútbol europeo de la mano con el Porto, por lo que este jugador se va a reunir con Agustín Marchesín, hoy con el portugués.

No obstante, Mateus Uribe y Marchesín, no eran los únicos jugadores que desde el fútbol europeo interesaban en el plantel del América, debido que, Bruno Valdéz quien es defensor paraguayo también se encontraba en la lista de unos equipos de fútbol español, italiano y hasta brasileño para que este tuviera la posibilidad de dejar el nido.

Esta situación ha generado bastantes dudas en la afición, debido a que han visto cómo durante este mercado de fichajes ya se han ido tres jugadores clave del Piojo Herrera y si existiera la posibilidad de una excelente oferta por el paraguayo, existe el temor de que se llegue a ir del club azulcrema.

Sin embargo, a diferencia de las ofertas de Mateus y Marchesín por parte del Porto, el interés del Getafe por Valdéz hasta hoy se ha quedado solo en eso ya que no se ha mostrado alguna oferta oficial por este paraguayo.

Durante la transmisión de TUDN del partido entre las Águilas del América vs Xolos, los analistas que estaban transmitiendo el partido, dejaron en claro que la directiva azulcrema no tiene presente la salida de Bruno, así que se aseguró su permanencia en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *