Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Directivo del Inter se sincera sobre el futuro de Lautaro Martínez

Para terminar déjanos contarte que Giuseppe Marota, administrador delegado del Inter de Milán por fin habló la verdad sobre Lautaro.

Durante meses las especulaciones se remarcaban con el silencio de la institución Neroazurra, pero hoy, el directivo por fin respondió para La Gazzetta dello Sport:

Juventus' board of directors compensation. Agnelli behind Marotta ...

“Por parte de la propiedad no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula… ​​tal vez también tengan alternativas…

El directivo dejó claro que el futuro de Lautaro está en el aire, pues por más que lo quieran y lo tengan contemplado para la siguiente temporada, al Futbol Club Barcelona no se le puede dar por perdido.

El Inter de Milán se aferra a la cláusula de Lautaro Martínez

Incluso declaró que espera que no paguen la cláusula, pues será doloroso para el club y la afición, sin embargo también realizó una promesa.

 Espero que no paguen la cláusula. Y en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, un jugador de primer nivel” ¿Será que ya se huelen la estrategia del Barcelona?

Lautaro Martínez, nuevo jugador del Barcelona con un contrato ...

Marotta, además de hablar sobre el caso de Lautaro, habló sobre lo que viene en el futuro del mercado de fichajes después de la situación actual del Covid-19.

La última vía del Barça para fichar a Neymar este verano

“En este mercado, a nivel europeo, la verdadera dificultad no será tener que comprar, sino poder vender. Diría una cosa en general: operaciones al estilo Neymar, en las que un equipo va y le quita un jugador a otro no se verán en muchos años”, añadió cuando se le cuestionó sobre las peculiaridades del próximo mercado tras el coronavirus.

¿Qué opinan de las palabras de este directivo sobre el posible fichaje de Lautaro Martínez?