Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, impide la boda de su hijo con Georgina Rodríguez

Mientras Cristiano Ronaldo se cansa de hacer goles con el Manchester United, su vida personal parece tornarse cada día más novelesca. Tras la confirmación del ‘reality’ que protagonizará su pareja Georgina Rodríguez, rumores desde Portugal apuntan a que la relación entre la madre de sus hijos y Dolores Aveiro, mamá de Cristiano, estaría pasando por fuertes turbulencias. En un adelanto del programa que llevará por nombre ‘Soy Georgina’, la modelo italo-argentina declaró que casarse con el astro portugués no depende de ella.

A pesar de que se le ha visto en repetidas ocasiones luciendo un ostentoso anillo de compromiso -y pese a los muchos rumores que giran en torno a una posible boda secreta entre ambos- la pareja nunca ha oficializado su matrimonio. De acuerdo a medios en Portugal, que citaron como fuente a un amigo cercano al portugués, Dolores Aveiro sería la principal razón por la que la pareja no ha podido contraer nupcias. Según la fuente citada, la madre de Cristiano “le recomienda que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación“.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1443295863573516294

El conflicto no termina ahí. La misma fuente afirma que los tres hermanos de Cristiano, Katia, Hugo y Elma estrían de acuerdo con su madre, pues sienten que con el paso del tiempo el portugués se ha distanciado de ellos por culpa de Georgina.