Dos conductores más de Venga la Alegría dan positivo a COVID-19

Amigos como ya lo hemos hablado antes, no cabe duda que el virus que ha paralizado al mundo entero ha afectado a millones de personas, y como era de esperarse, los personajes públicos no han estado exentos de estoEste lunes hubo más noticias sobre contagios de coronavirus en el matutino “Venga la Alegría”, de TV Azteca. Se trata de Flor Rubio y Brandon Peniche

La comunicadora Flor Rubio dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislada para recuperarse del virus.

https://www.instagram.com/p/CC6j63GhdNw/

“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”, escribió Flor en su cuenta de Instagram.

La conductora reveló su estado de salud durante una entrevista vía remota desde su casa y que le hicieron sus compañeros del programa, en donde confirmó tener síntomas leves, pero que estará con mucha preocupación en su hogar.

Al mismo tiempo, su compañero Brandon Peniche informó que desde la semana pasada comenzó a sentirse mal, y aunque ya se había realizado pruebas que dieron resultados negativos en el pasado, esta vez resultó positivo, por lo que se encuentra todavía en el matutino pero con enlaces desde su casa.

La situación de Brandon es compleja ya que actualmente su esposa Kristal Cid está embarazada de su segundo hijo, por lo que han tomado medidas extremas.

https://www.instagram.com/tv/CC4ZJ_WlwAY/?utm_source=ig_embed

Flor Rubio y Brandon Peniche se unen a lista de conductores de Venga la Alegría que dieron positivo al virus.

La modelo y conductora Kristal Silva también está aislada por el mismo virus, que en días pasados corroboró su existencia, lo mismo que el comediante “El Capi” Pérez, quien hace cinco días dio a conocer la noticia y externó el temor que tenía. Su esposa, Sandra Itzel dio negativo pero también se encuentran teniendo sus precauciones.