Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Dos cracks del Real Madrid se pierden la supercopa por lesión

El Real Madrid enfrenta malas noticias de cara la Supercopa de España que disputa a partir del 9 de enero en Arabia Saudí. Gareth Bale y Karim Benzema son baja de última hora a causa de lesión a la disputa del título. El futbolista francés tiene una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en la pierna izquierda y el jugador galés sufre una infección en el tracto respiratorio superior.

Zidane, se encuentra preocupado debido a esta situación en la delantera, debido a que pierde al extremo zurdo y al máximo goleador de dicho equipo. Y es que en lo que llevamos de temporada, Benzema ha acumulado 16 goles y 7 asistencias, por lo que este jugador ve interrumpido su avance en la disputa de este primer título de la temporada.

Por otra parte, Bale padece de problemas respiratorios que podrían ser solucionados en los siguientes días. De acuerdo con información de Marca, este delantero estaría viajando en dado caso de que el equipo merengue derrote a Valencia y se clasifique para la final del 12 de enero, todo de acuerdo con el avance que presente.

De tal suerte que, estas dos bajas se suman a las de Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Zinedine va a tener que enfrentar dicho título con Luka Jović, Vinicius y Rodrygo en las tres posiciones ofensivas. Aunque de inicio no tenía tanta relevancia este hecho, es un contratiempo de gran relevancia para el colíder de LaLiga Santander que en los dos últimos partidos ha acusado como falta de pólvora arriba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS