Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Dos equipos de la Liga Mx buscan a este futbolista inglés.

El torneo regular de este Clausura 2018 llegó a su fin y los equipos que no clasificaron a la liguilla comienzan a prepararse para encarar el próximo torneo de liga.

Sin embargo en esta ocasión, dos equipos que están luchando por el título de liga ya han mostrado interés en firmar a un futbolistas inglés al que le han visto buenas cosas aquí mismo, en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para liguilla 2018

Según reporta ESPN, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Ravel Morrison, ha llamado mucho la atención de equipos como los Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey, quienes ya habrían mostrado interés en contar con los servicios del canterano del Manchester United.

El préstamo de Ravel Morrison con los tapatíos termina este verano y en Atlas ya le informaron al mediocampista de Inglaterra que no entra en los planes de Gerardo Espinoza, sin embargo el mediocampista no descarta seguir en el fútbol mexicano ahora con alguno de los equipos antes mencionados.

Resultado de imagen para ravel morrison

Ravel Morrison le gustaría seguir en el fútbol mexicano y de hecho ha declarado en distintas ocasiones que disfruta el fútbol de el país:

Es lindo el fútbol en México. Me gusta cuando el balón está en el piso y no en el aire, lo disfruto mucho aquí. Mencionó el mes pasado.

Resultado de imagen para ravel morrison

Ravel Morrison viajó el mes de marzo a Jamaica para reunirse con la federación de fútbol de aquel país y al tener la doble nacionalidad, tramitar el papeleo para poder jugar con la Selección de Jamaica en caso de recibir una convocatoria.

Resultado de imagen para ravel morrison

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *