Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Dos equipos más se suman a la batalla por Erick Gutiérrez

Uno de los objetivos que tienen los dos equipos más importantes del fútbol mexicano, Chivas y América, es contratar al jugador del PSV y canterano de los Tuzos del Pachuca Erick Gutiérrez, quien no la está pasando nada bien en el fútbol de Holanda.

Qué cambió para que Erick Gutiérrez ahora sí sea titular en el PSV ...

Y es que el mexicano ha perdido la titularidad en el equipo holandés y no vería con malos ojos regresar al fútbol mexicano de la mano de América o Chivas, sin embargo, a este interés se habrían sumado ya dos equipos más.

Erick Gutiérrez fue titular en la derrota por goleada del PSV ...

De acuerdo  Fox Sports tanto los Tigres de la UANL como Rayados de Monterrey también se han sumado al interés de repatriar a Erick Gutiérrez para el próximo torneo, por lo que sin duda alguna se le complica todo tanto a las Chivas como al América.

Club Guadalajara: Erick Gutiérrez en los planes de las Chivas

Hay que recordar que los dos equipos de Nuevo León son de los conjuntos con mayor poder económico en el fútbol mexicano, por lo que sin duda alguna con ellos dos en la batalla por el fichaje del mexicano todo se complica para el Rebaño, aunque hay que recordar que en Chivas tienen un plan más que atractivo para el PSV el cual sería un intercambio que involucra a José Juan Macías.

Veremos en que termina todo esto pues todo indica que Gutiérrez estaría de regreso en el fútbol mexicano para la próxima temporada.