Categorías
ENTRETENIMIENTO

¿Dos ex parejas de Ingrid Coronado se unen en su contra?

Amiguis ustedes saben perfectamente que en los últimos meses, Venga la Alegría se ha convertido en el programa matutino favorito en México, aunque ya no esté yo! Dejando en segundo lugar al matutino de Televisa a pesar de celebrar 20 años al aire; pero lo que nadie esperaba era ver a dos hombres polémicos en la vida de Ingrid Coronado unirse a la competencia.

En el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside se reveló que Fernando del Solar es una de las cartas fuertes para integrarse en la nueva etapa del programa Hoy, que será producido por Magda Rodríguez, pero esta no fue la única noticia que se reveló sobre el matutino, pues otro hombre con el que se le relacionó a la conductora también se integrará al matutino.

Medios como SDP Noticias aseguraron que Alfonso de Anda también será una de las estrellas que se integrarán al nuevo elenco del matutino de Televisa, así que Fernando y Poncho compartirían pantalla para darle batalla a todo el elenco de Venga la Alegría.

View this post on Instagram

Así las cosas #lagransorpresa

A post shared by Poncho De Anda (@ponchodeandatv) on

Recordemos que hace ya bastante tiempo, Alfonso de Anda fue relacionado con mi amigui Ingrid, cosa que negaron pues él estaba casado y tenía a su familia en Miami, además la neta es que yo siempre fui el único amor de Ingrid aunque no lo quiera aceptar!

¿Cómo ven el chisme cashondillos?