Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Dos futbolistas del América incluidos en el 11 ideal de la Liga Mx.

Las águilas del América lograron un buen resultado el pasado fin de semana al derrotar en la cancha del Estadio Azteca a Monarcas Morelia, en un partido en donde el equipo dirigido por Miguel Herrera pudo fácilmente anotar dos o tres goles más.

Resultado de imagen para américa vs monarcas

A pesar de no mostrar el fútbol deseado por la afición azulcrema, el América sigue sacando buenos resultados de cara a la liguilla del fútbol mexicano y actualmente ocupa la tercera posición de la tabla general solo por debajo de Cruz Azul y de los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para club américa

El partido del fin de semana no fue el mejor, pero aún así, dos futbolistas azulcremas lograron colarse en el mejor 11 de la jornada 9 del fútbol mexicano debido a que fueron factor directo para darle el triunfo al América y así colocarse en lo alto de la tabla.

El primero de ellos es el lateral azulcrema Jorge Sánchez, quien anotó un verdadero golazo el sábado por la noche en el Estadio Azteca, mismo que es reconocido en el portal de la Liga Mx como uno de los mejores goles de lo que va del torneo.

El otro futbolista incluido en el mejor 11 es el colombiano Mateus Uribe, quien poco a poco a retomado su mejor nivel y se notó en el partido del sábado por la noche al anotar un gol y ser el líder del mediocampo azulcrema.

Este es el resto de los jugadores que completan el 11 ideal de la jornada 9 de la Liga Mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *