Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Douglas Costa es buscado por equipo de la Liga MX

Durante los últimos años en el fútbol mexicano muchos han sido los rumores de fichajes grandes que algunos equipos de la Liga MX han intentado llevar a cabo, siendo la gran mayoría solo intentos de los equipos por traer jugadores de renombre para jugar en el país.

Uno de los equipos que se ha dedicado a alimentar estos rumores han sido los Tigres, equipo que desde la llegada de André-Pierre Gignac ha tenido jugadores de gran calidad, pero sobre todo miles de rumores que grandes estrellas que han estado en la órbita del equipo felino.

Esta vez no fue la excepción y Tigres fue por un jugador del Bayern Múnich, para ser más específicos, por el brasileño Douglas Costa, jugador al que la carta pertenece a la Juventus y que el equipo italiano espera por lo menos obtener 10 millones de euros por su venta, cifra que no asustó a los Tigres y preguntaron por el brasileño.

Esto fue confirmado por el representante del futbolista Giovanni Branchini, quien aseguró Tigres se comunicó con él para saber la situación del futbolista, pero el sueldo es bastante alto para que el equipo mexicano pueda aspirar tener al jugador.

“Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario altísimo”

No es la primera vez que Douglas Costa es puesto en la órbita de Tigres, ya que antes de partir al fútbol de Europa estuvo cerca de llegar a los Tigres, cuando Daniel Guzmán era entrenador de los felinos.