Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Dragon Lee revela por error quién será el próximo eliminado de Exatlón con épica fotografía

Tras unas largas vacaciones, es momento de hablar de nueva cuenta sobre el programa de TV Azteca Exatlón, del cual se desprendió un rumor en relación con la salida del próximo atleta de la emisión.

 

Todas las semanas, los televidentes esperan conocer al deportista que será expulsado del programa Exatlón en su segunda temporada, esto a pesar de que en ocasiones se cambien radicalmente las reglas, pero un detalle con un participante dio indicios sobre un concursante en específico.

La noticia ronda en torno a Dragon Lee, quien compartió por medio de su cuenta de Facebook una imagen con la que presuntamente dejó en claro quién será el rival más débil en la emisión durante la semana.

 

En la imagen en cuestión se vio al luchador Dragon Lee junto con Patrick Loliger y Misael El Chino, por lo que los cibernautas crearon la hipótesis de que el próximo atleta retirado será nada más y nada menos que el integrante de los famosos.

A pesar de que hay posturas que aseguran que la imagen pertenece al pasado, incluso antes de comenzar con el programa Exatlón, lo que causó extrañeza fue el motivo por el que el luchador sacó apenas la foto.

Lo que sí es un hecho es que los televidentes se comen las uñas y algunos hasta darían lo que fuera por conocer al siguiente participante eliminado, por lo que recurren a lo que circula en internet.

Sin importar que muchos digan que el atleta Patrick Loliger será el elegido para salir de Exatlón, las hipótesis no reflejan al 100 por ciento lo que ocurrirá en la justa deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *