Drake Bell alcanzó la fama en su adolescencia cuando el show de “Drake & Josh” se volvió de los más populares en los años 2000 y ahora, el actor nuevamente se vuelve tendencia en redes, sin embargo, no ha sido por motivos agradables y es que ha sido arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad.
De acuerdo con medios como TMZ, el también cantante enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad y, según documentos judiciales, la policía de Cleveland arrestó a Bell.
Incluso se ha difundido la imagen del famoso luciendo sonriente en una cárcel de Ohio.
Se dice que el actor supuestamente participó en una conversación inapropiada, de naturaleza sexual, con la víctima menor de edad.
Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga el pasado jueves 03 de junio donde se declaró inocente y quedó en libertad bajo una fianza de 2 mil 500 dólares.
Según los informes, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio.