Categorías
ENTRETENIMIENTO

Dulce María revela el sexo de su bebé y llevará el nombre de un RBD

Amiguis como hemos podido notar, esta cuarentena nos hemos enterado que muchas personalidades del mundo del espectáculo se encuentran en la espera de sus primeros bebés, tal como el caso de la ex RBD Dulce María quien acaba de revelar el sexo de su bebé.

La cantante al lado de su esposo Francisco Álvarez, compartió la noticia con todos los fans desde el inicio, y ahora por medio de sus redes sociales hicieron una dinámica para revelar el sexo del bebé.

Luego de la pregunta: ¿Están listos para saber qué es? Hicieron una cuenta regresiva, Paco, tomó un tubo de polvo sorpresa y el color iluminó el entorno.

¡Es una niña! El humo fue rosa y la cara de Dulce María lo decía todo, la ex RBD lo primero que hizo fue tocar su vientre con ternura y luego apresurarse a la cámara para mandar un beso.

A través de este video, además de los fans de la actriz, también se enteraron amigos y familiares, los cuales se desbordaron en mensajes de felicitación.

Dulce María, compartió el video con el siguiente mensaje: “Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”

La pequeñita, llevará el nombre de un integrante de RBD y se trata de Roberta, aquel personaje que pusiera en la cima a su mamá Dulce María.

La elección por lo visto fue fácil, pues ese nombre posicionó el personaje de la cantante en la telenovela Rebelde.

Dicha decisión encantó a los fans, los cuales ya le mandaron la mejor de las vibras a Roberta.

Dulce, en su proceso de embarazo ha comentado: “Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no ha parado de crecer”.

Además, en tiempos que por lo visto no ha pasado bien la cantante, al parecer Roberta ya le ha dado motivos para estar bien.

“Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que, aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”.