Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Edson Álvarez revela que le dijo a Miazga por burlarse de Diego Lainez

Ayer la Seelcción Mexicana jugó su segundo compromiso de esta fecha FIFA en donde de nueva cuenta perdieron el partido pero ahora con la Selección de los Estados Unidos por un marcador 1-0 y un partido marcado una bronca derivada de unas burlas hacía Diego Lainez.

Resultado de imagen para méxico vs estados unidos

El canterano de las águilas del América se enfrascó en una discusión con el defensa estadounidense Matt Miazga, lo que derivó en burlas del futbolista de las barras y las estrellas hacía el mexicano debido a su estatura, lo que calentó los ánimos de los futbolistas mexicanos.

El primero fue Ángel Saldívar, quien intentó reclamar al futbolista estadounidense pero fue contenido por los jugadores estaduinidenses, sin embargo, desde la defensa llegó su compañero en el América Edson Álvarez quien de inmediato llegó para empujar al defensa estadounidense, quien en cuanto vio a Edson paró las burlas a Lainez y se resguardó con los árbitros.

Resultado de imagen para edson alvarez miazga

Al finalizar el encuentro Edson Álvarez declaró porque fue de área a área a reclamarle al defensa estadounidense y las palabras que le dijo al mismo:

Todo mundo vio la burla, me parece que un cobarde y egoísta de su parte y fui a decírselo, por eso fue así mi reacción, pero fue para que Diego sintiera que estábamos con él. Al final no pasa nada, es la calentura dentro del partido, no quieres que le peguen a ningún compañero tuyo y de una manera tan cobarde. Lo importante era demostrarle a Diego que esta respaldado. Comentó el defensa mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *