Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Edson Álvarez se adelanta y declara cuando saldría del América

Uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mexicano es sin duda alguna el defensa de las águilas del América Edson Álvarez, quien fue uno de los favoritos del ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, durante la Copa del Mundo de Rusia.

Resultado de imagen para edson alvarez

Sin embargo en los últimos partidos de las águilas del América Miguel Herrera ha decidido dejarlo en la banca debido a los cambios de actitud que ha tenido el joven futbolista mexicano desde que llegó del Mundial de Rusia, pues según informan diversos medios, ha desobedecido y cuestionado al técnico de los azulcremas en más de una ocasión.

Resultado de imagen para edson alvarez

Pero Edson aún mantiene viva la inquietud de salir pronto de las águilas del América rumbo al viejo continente para probar suerte en el fútbol de Europa, por lo que en una entrevista con el medio de comunicación Marca Claro, Edson adelantó que si queda campeón con América en diciembre buscaría su salida de Coapa.

Me encantaría en diciembre estar levantando el trofeo y por qué no, irme a Europa. Comentó el defensa central para Marca Claro.

Como ya lo dijimos, Edson Álvarez es uno de los futbolistas con más futuro en México e incluso en distintas ocasiones se le ha vinculado con equipos como Machester City, por lo que podría dar la sorpresa y como él desea, en noviembre salir rumbo al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para edson alvarez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *