Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Edu Vargas se burla de Orozco y Jonathan lo deja en ridículo

Ayer se enfrentaron Santos Laguna y Tigres en el cierre de la jornada 5 de la Liga Mx, partido con bastante sabor en el norte pues entre ambos equipos con el paso de los años ha crecido una rivalidad en la que algunos aficionados ya hasta lo llegan a considerar clásico.

Resultado de imagen para santos vs tigres

En un partido con mucha garra en donde los insólito pasó: Tigres tuvo tres penales a favor y fallaron dos y solamente pudieron convertir uno. Gracias a esas terribles fallas fue que Santos Laguna pudo ganar el partido con un marcador final de 3-1.

Resultado de imagen para santos vs tigres

Sin embargo quien vivió su batalla particular fue sin duda alguna el arquero de Santos Laguna Jonathan Orozco quien es conocido por su pasado con Rayados de Monterrey y por ende, los bastantes roces que ha tenido a lo largo de su carrera con muchos jugadores de y afición de los Tigres.

Resultado de imagen para jonathan orozco

Este partido no fue la excepción y eso se notó sobre todo en el segundo penal a favor de los Tigres, el cual después de que Gignac fallara el primero, ahora le tocó cobrar al chileno Eduardo Vargas quien lo mandó al fondo de las redes.

Resultado de imagen para eduardo vargas

En el festejo el chileno incluyó una burla para Jonathan Orozco quien en su camino para celebrar el gol anotado le hizo la famosa seña de “sigue hablando” a Jonathan Orozoco quien solo vio el festejo del chileno con la mirada desencajada.

Sin embargo la venganza para Jonathan Orozco llegó al minuto 80 cuando de nueva cuenta marcaron un penal a favor de los felinos y otra vez Edu Vargas fue quien tomó el balón para tratar de anotar el gol desde los 11 pasos, pero en esta ocasión el arquero de Santos se lo impidió.

Resultado de imagen para jonathan orozco

Esta vez Orozco decidió no enfrentar a Edu Vargas de manera directa, sin embargo, en cuanto pasó el delantero de Tigres al lado del arquero este lanzó gritos al aire tras el fallo del delantero chileno que sentenciaba la derrota de los Tigres.

Al final del partido el arquero de Santos Laguna publicó un tweet con un mensaje de burla a los Tigres, pues una vez más Jonathan Orozco les ha ganador la partido a los felinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *